sábado, 27 de febrero de 2016

VISITA AL PARQUE DE  LOS BOMBEROS  Y POLICÍA
    
27 de enero

    Hemos ido al parque de bomberos y ha sido muy divertido. Me he ido a casa muy contento, aunque luego ya no estaba tan contento porque me he dado cuenta que tenía que estudiar. ¡Yo quería jugar a la Wii! El caso es que me lo he pasado genial. Hemos visto el camión de bomberos, su gimnasio… ¡También echamos una especie de espuma por una manguera! La verdad es que casi me caigo, cosa de la que estaba harto porque ya me había caído tres veces.

    Esto no me lo esperaba porque no lo ponía en el papel de la excursión, era que íbamos a ir a la comisaría de policía, donde también me caí. ¡Parecía que tenía un imán el suelo! La verdad es que fue un escalón. A ver, vayamos al grano; en la comisaría fuimos a una sala en la que los policías recibían llamadas urgentes. A Iker  le pidieron sus apellidos y lo sabían todo sobre él; cómo se llamaban sus padres, dónde vivía, etc. También se lo hicieron a Marcos Varela y a la profe Eva. A Marcos se lo hicieron con la matrícula del coche de sus padres y a la profe con su DNI. Luego todos queríamos que nos lo hicieran y un policía me tiene fichado para hacérmelo. Luego sonó el teléfono, ¡eran los bomberos diciendo que un señor se había caído y se había arrancado un dedo! Aunque yo creía que era una broma porque romperse un dedo vale, pero ¡arrancárselo! En fin, lo he pasado genial, ¡ojalá repitamos!
Alejandro Chamorro Tello – 3º de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario